Recordado por sus participaciones en filmes como "El lado oscuro del corazón", "Ultimas imágenes del naufragio", "En retirada" y "El desquite", y en TV en "El puntero" y "Noche y día".
El actor Pablo Brichta, de recordadas participaciones en filmes como “El lado oscuro del corazón”, “Ultimas imágenes del naufragio”, “En retirada” y “El desquite”, y en TV en “El puntero” y “Noche y día” murió ayer a los 66 años, informó la Asociación Argentina de Actores.
Nacido en 1949 y radicado en Villa de Merlo, San Luis, hace una década, en la escena teatral Se destacó en piezas como “El fercho”, “El luto le sienta a Electra”, “Juan Moreira”, “Alto en el cielo”, “De cirujas, putas y suicidas” “Te digo más…”, de la que fue director, y “Buenas noches, muchas gracias”, entre otras, por las que fue laureado con premios como el María Guerrero, el ACE y el Florencio Sánchez.
Dueño de un extraordinario profesionalismo, Brichta, cuyo primer trabajo fue como técnico químico, siempre conservó un perfil bajo, nunca mediático, que le sirvió como contrapartida para ser destacado por sus colegas y teatristas.